¡Gracias mil!….. corriste y estas ayudando a los niños y jóvenes que padecen Enfermedades Raras.

Afiche oficial Primera Carrera Para Todos (1)

Estas reconociéndolos en nuestra querida Guatemala y apoyando a que reciban la Calidad de vida que merecen.

Todavia falta muchos kilometros por recorrer.  Pero ya cuentan con  varios centros de hidratacion. ……

La atención del Dr. Julio Cabrera (genetista) en los hospitales nacionales.

La Asociación para Todos brindando acompañamiento a los padres, divulgando sobre las Enfermedades Raras en nuestro país, Realizando el Registro de nuestros pacientes de toda la República,

Entidades educativas del área metropolitana, preparándose para recibir y brindarles educación inclusiva a los pacientes a través del Diplomado “Influencia del área educativa en el Desarrollo de un Niño, Niña, Adolescente con una Enfermedad Rara”  el que ha otorgado Diploma a 160 educadores en el 2,014 y brindara a 200 nuevos educadores en este 2015.

Los Servicios de Psicología en la sede de la Asociación para Todos (por 2o. año consecutivo),  a los pacientes y sus familiares por medio de los Estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Patrocinadores que creen en los pacientes y en su derecho a  LA IGUALDAD de oportunidades

Voluntarios que las necesidades de los niños NO LES SON INDIFERENTES.  sino mas bien SUFREN CON ELLOS, y donan su tiempo, esfuerzo, por tener la oportunidad de  ver a los niños  “Superar las barreras que les impone la falta de salud”

Donantes institucionales:  Que gracias a ellos hemos podido proyectar el trabajo hacia nuestra comunidad de niños que padecen los efectos de las Enfermedades Raras

Donantes individuales  que muchas veces  anonimamente realizan aportes a  la Asociacion,  porque creen en los pacientes y en el trabajo que se realiza y  ahora nos permite contar con un SISTEMA INCIPIENTE quizás.  pero que ya escucha la voz de los Niños, Niñas, adolescentes que padecen Enfermedades Raras.